SEGURIDAD

 

EXCELENTE VISIBILIDAD

Durante el desarrollo de toda la gama Avant se ha colocado el foco en conseguir una excelente visibilidad. El operario debe ver toda la máquina: delante, detrás y a los lados. Lo mismo sirve para minicargaopras equipadas tanto con estructura de seguridad como con cabina.

El espacio del operario, construido en el chasis delantero de la máquina, juega un papel muy importante en la visibilidad. Proporciona el mejor lugar para ver el implemento y el trabajo. Logramos nuestro objetivo cuando el operario está situado lo más cerca del implemento posible.

El tercer punto importante referente a la visibilidad es la colocación del brazo telescópico. Este se ha colocado descentrado, y gracias a ello la visibilidad del frente es perfecta en cada posición del brazo.

700_properties_safety_visibility.jpg

 

 

ESTABILIDAD

Todas las minicargadoras Avant cuentan con una junta rígida de articulación. Este es el punto más importante para ayudar a lograr una excelente estabilidad en todas las situaciones. Además, el centro de gravedad se ha situado lo más bajo posible lo que incrementa aún más la estabilidad de las minicargadoras.

 

 

 

ESTRUCTURA Y TECHO DE SEGURIDAD DE SERIE

Dispone de estructura de seguridad ROPS y techo de seguridad FOPS de serie en cada minicargadora de la Serie e.

Avant_600_700_properties_safety_1.jpg