IMBATIBLE RATIO POTENCIA-PRECIO

 

PROPIEDADES ÚNICAS

Avant es el primer fabricante en introducir en el mercado una minicargadora 100% eléctrica alimentada por batería. Una minicargadora eléctrica al 100%, con cero emisiones y ruido extremadamente bajo es la demanda del futuro, y la Serie e ofrece además las misma comodidad y propiedades que la Serie 500, equipada con un motor diesel. Versátil, compacta y ágil. El lo que permite a la Serie e trabajar en cualquier entorno.



 

VELOCIDAD Y FUERZA DE EMPUJE

La velocidad de la Seri e es de 6.2 mph, suficiente para trabajar en obras o en labores pequeñas. Gracias a su motor eléctrico la Serie e está especialemente indicada para trabajo interior. Los mototres de rueda Poclain aseguran una buena fuerza de empuje y toda la potencia y el par del motor eléctrico están inmediatamente en uso.



 

EXCELENTE TECNOLOGÍA

El accionamiento hidrostático continuo de la serie e garantiza una experiencia de conducción placentera. Gracias a la bomba de accionamiento variable de accionamiento hidráulico, la cargadora es fácil de conducir y prácticamente no hay partes consumibles. El mantenimiento incluye principalmente el engrase de las piezas y, por ejemplo, sólo hay un filtro: el filtro de retorno en el sistema hidráulico. En general, el cargador serie e es un socio cómodo, así como la conducción como con el mantenimiento. La versatilidad y comodidad de la máquina se incrementan con la amplia selección de opciones.