EFICIENCIA

 

BRAZO TELESCÓPICO

Avant, desde siempre, ha sido reconocida por su brazo telescópico. Hace posible mantener una estructura tan compacta y tener una gran capacidad de elevación. Cuando el brazo está recogido es posible cargar grandes pesos mientras que con el brazo extendido es posible alcanzar una buena altura de elevación. Muy a menudo la anchura es aún más importante que la altura de elevación.

OPTIDRIVE™

Avant ha desarrollado una solución innovadora para mejorar el rendimiento del la tracción en las minicargadoras Avant. Con el sistema Optidrive ™ la cantidad de mangueras hidráulicas y accesorios ha sido radicalmente reducida y optimizada.

Ventajas del circuito Optidrive ™:

- 10% mejor rendimiento
- 60% menos conexiones hidráulicas
- 20% menos mangueras
- Menor calentamiento - proporciona un mejor enfriamiento del circuito de accionamiento
- El freno de estacionamiento en las ruedas traseras garantiza el mejor agarre posible en todas las situaciones de carga y terreno
- Menos vibraciones y ruidos del motor gracias a los nuevos soportes del motor (amortiguadores de vibraciones)
- Mejor sistema de conector hidráulico
- Mejor servicio

 

 

CONEXIÓN DE LOS IMPLEMENTOS

El sistema rápido de conexión de implementos de Avant es el camino más fácil para conectarlos. El sistema de conexión mecánica es medio automático. Esto significa que el inplemento se puede conectar y bloquear directamente desde la cabina girándolo lo suficiente hacia atrás.

Dispone también de una placa de conexión rápida de implementos hidráulico. Se usa desde la cabina y es posible liberar y abrir la zonexión sin salir de la cabina.

El multiconector hidráulico de Avant es el más avanzado del mercado. Fácil conexión y desconexión también posible con el motor encendido y/o presión en el implemento. Funciona en cualquier situación y es imposible conectarlo mal. El mecanismo está libre de fugas con lo que la tarea ya no es sucia de realizar y no hay aceite goteando en la desconexión.

 

 

FÁCIL DE CONDUCIR Y MANEJAR

Las minicargadoras articuladas Avant son muy fáciles de manejar. Se controla con un volante y unos pedales de marcha alante y marcha atrás. Sus dimensiones compactas facilitan la conducción ya que el operario puede ver ñla máquina y el implemento trabajando desde su sitio. Incluso sin no se tiene experiencia conduciendo minicargadoras Avant, se puede aprender con unas pocas horas de práctica.

700_properties_safety_drivability.jpg

VELOCIDAD

La velocidad máximas de la Serie e de AVANT es de 6.2 mph, suficiente mientras trabaja en zonas pequeñas o en obras.