Silvicultura 
Cabestrante Hidráulico/Winch 

Silvicultura

CABESTRANTE HIDRÁULICO/WINCH

El Cabestrante hidráulico de AVANT es capaz de remolcar todo tipo de objetos (e.j. leña, palos, etc...) desde lugares donde no se puede acceder con la máquina.

El cabestrante está equipado con una red de seguridad, 100 ft de cable y una bola de remolque. Está impulsado por un potente motor hidráulico montado en la placa adaptadora del accesorio y funciona con la palanca de control hidráulica auxiliar.

Manejar el cabestrante es sencillo, y basta con un solo operario para utilizarlo con facilidad. La palanca auxiliar hidráulica se queda conectada desde el asiento del operario que suelta el cable de la bobina para que se pueda extraer a mano. Cuando el cable esté adjunto al objeto deseado, el operario regresa al asiento del conductor y coloca la palanca auxiliar hidráulica en la posición contraria y el cabestrante comienza a recoger la cuerda.

  • Un cabestrante hidráulico de tamaño compacto y potente para llevar a cabo numerosas tareas
  • El cabestrante está montado directamente en la placa adaptadora del accesorio para que también pueda utilizar el brazo para alzar materiales con el cabestrante.

 

INFORMACIÓN TÉCNICA

Fuerza de arrastre 2200 lb Velocidad de arrastre 7.5 ft/sec Longitud de Cable 100 ft Peso 231 lb Producto num. A36960


MODELOS COMPATIBLES

Modelo
220
225
225LPG
420
520
528
630
635
640
755i
760i
e5
Compatible
Adaptable
No Compatible

OTROS IMPLEMENTOS