SERIE R DE AVANT COMPARADA COM LA MINICARGADORA TRADICIONAL

VISIBILIDAD

La visibilidad delantera de la Serie R no es tan amplia como en el resto de minicargadoras Avant, debido a que el asiento del operario está situado en su chasis trasero. Ya que la cabina está situada más lejos del implemento, la visibilidad del mismo es un poco peor.

DIMENSIONES

Son las mismas a excepción de la altura. Debido a la colocación del asiento, la Serie R de Avant es 10 cm más alta, aproximadamente, que el resto de series de Avant.

CAPACIDAD DE ELEVACIÓN

La capacidad de elevación de las minicargadoras Avant tradicionales comparara con la Serie R es prácticamente la misma, cuando las máquinas están rectas y el chasis no está girado. Al girar la máquina la capacidad de elevación de la Serie R desciende más rápido que en las series tradicionales, porque la estructura de la máquina es diferente y no hace tanto contrapeso al moverse. Cuando el chasis está completamente girado, la diferencia de capacidad de elevación está cercana a los 150 kg a favor de las minicargadoras tradicionales.



 



 

 

 

 

 

GIRO

Aunque el radio de giro de la Serie R es prácticamente igual que el del resto de modelos de Avant, es más fácil girar con la Serie R en lugares muy estrechos ya que el asiento del conductor no se excede más allá del radio de giro de las ruedas. La ventaja del sistema de tracción de la Serie R se demuestra mejor cuando se conduce por pasillos estrechos o se maniobra en espacios interiores y angostos.