VERSATILIDAD

CERCA DE 190 IMPLEMENTOS

los implementos de AVANT se han diseñado para trabajar como una parte más de la minicargadora, siguiendo estos principios:

COMPATIBILIDAD

La mejor combinación máquina-implemento solo puede ser lograda cuando la máquina se complementa con implementos pensados y diseñados para esa máquina. Las dimensiones, salidas hidráulicas auxiliares y otras características de AVANT están en sintonía con el implemento.

POTENCIA

El trabajo eficiente de los implementos es de vital importancia. Todos los implementos de AVANT han sido diseñados para dar el máximo en la combinación minicargadora-immplemento.

DURABILIDAD

Los implementos se han diseñado para un uso profesional.

SEGURIDAD

Se ha puesto especial atención a la seguridad en el diseño de los implementos.


SOLUCIÓN PARA TODO EL AÑO

Las minicargadoras y los accesorios de Avant se han diseñado para usarse todo el año. Cabinas, luces y las diferentes opciones se han hecho pensando tanto en el verano como en el invierno. Las carcaterísticas de Avant son muy versátiles para el año completo. Una amplia gama de implementos le asegura que su minicargadora no estará parada gran parte del año, sino reportándole grande bveneficios los 365 días.

MINICARGADORA COMPACTA

Ser compacta no significa tener poca potencia. Comparada con otras minicargadoras articuladas, Avant tiene una dimensiones muy reducidas. Esto le permite tener una excelente visibilidad de la máquina y trabajar en lugares estrechos. Podrás sentir que tienes el control del implemento y del trabajo que estás realizando. 


RESPETUOSA CON EL CÉSPED

Una máquina ligera combinada con una articulación nos permite conducir en terreno delicado sin que sufra daños. Ahora tiempo al no tener que reparar el césped dañado mientras trabajamos. Y nos permite usar la minicargadora como una secadora muy eficaz.