ECONOMÍA
 

LA MISMA MÁQUINA REALIZA TODAS LAS TAREAS

Con cerca de 190 implementos Avant es una minicargadora con la que es my fácil realizar todo tipo de tareas. El cambio de implementos es muy rápido y sencillo. En definitiva, con la misma cargadora podemos realizar muchísimas tareas solamente cambiando el implemento.

 

700_properties_economy_one_machine_many_purposes.jpg

BAJOS COSTES

Los costes de operación y mantenimiento de la gama eléctrica de Avant son extremadamente bajos. No hay coste de combustible, y los motores eléctricos no necesitan demasiado mantenimiento ni cambios de filtros o aceite. Gracias al cargador integrado, se pueden cargar las baterías en cualquier lugar con un enchufe de 230V/10A. Debido a la dirección articulada el desgaste de los neumáticos es mínimo en condiciones normales.

 

 

BAJO MANTENIMIENTO

Su construcción simple y los componentes de alta calidad reducen significativamente la necesidad de mantenimiento. La batería y el sistema eléctrico de la Serie e prácticamente no requieren mantenimiento y sólo hay un filtro de retorno en el sistema hidráulico. El uso de componentes fáciles de encontrar reduce el coste del mantenimiento.

 

 

FABRICACIÓN COMPACTA Y FUERTE

Las minicargadoras Avant han sido probadas en condiciones extremas: desde la Antártida hasta Oriente medio. La experiencia y las pruebas en cualquier condición de trabajo nos hace confiar en que la máquina se mantendrá al 100% en todo momento.

700_properties_economy_compact_strong_structure.jpg