OPCIONES DE CABINA

Las minicargadoras de la Serie 700 de Avant están equipadas con estructuras de seguridad ROPS/ FOPS certificados con techo de plexiglass tintado de serie. Además, Además, hay tres tipos diferentes de cabina disponibles.

 L

700_properties_cabin_L.jpg

La Cabina L de AVANT es una opción económica y excelente cuando el operario necesita protección contra la lluvia, el viento o la nieve. Mejora su comodidad y las condiciones de trabajo considerablemente. La cabina se monta sobre la estructura ROPS, lo que lleva implícito garantía de seguridad. Consiste en un parabrisas (con limpiaparabrisas), ventana derecho y ventana trasera.

 

 

LX

La Cabina LX de AVANT nos proporciona la opción de tener una cabina con calefacción. Cuenta con todas las características de la Cabina L y, además, está equipada con puerta y calefacción, lo que sin duda mejora la comodidad del operario ante condiciones climatológicas adversas. Y para las temporadas estivales, tanto la puerta como las ventanas pueden desmontarse con facilidad si así se necesita. Las opciones de luces de trabajo, intermitentes, bandas reflectoras y luces beacon pueden instalarse tanto en la cabina L como en la LX.

700_properties_cabin_LX.jpg

 

 

DLX

700_properties_cabin_DLX.jpg

El punto de partida para el diseño de la nueva Cabina DLX fue mejorar aún más la ergonomía y las condiciones de trabajo del operario. Por eso, la Cabina DLX se ha diseñado para proporcionar al operario el mejor entorno de trabajo posible ante condiciones ambientales muy desfavorables, ya haga mucho calor o mucho frío, ya llueva o brille el sol. Dichas mejoras incluyen mayor espacio dentro de la cabina, ventanas más amplias y una reducción considerable de los niveles de ruido. Las demandadas opciones de aire acondicionado y de asiento son suspensión de aire también están disponibles en esta cabina.