LA PERFECTA COMBINACIÓN ENTRE POTENCIA Y AGILIDAD

 

PROPIEDADES EN UNA ESCALA ADECUADA

El punto de partida para desarrollar la Serie 600 de Avant fue el encontrar un modelo con superior capacidad de elevación en relación con su peso, y con la suficiente potencia hidráulica para hacer funcionar todos los implementos. El resultado es que la Avant 600 es capaz de levantar hasta 1100kg lo que es el 74% de su propio peso. Sus dimensiones, además, le facultan para moverse ágilmente en pequeños espacios.




 

VELOCIDAD Y FUERZA DE EMPUJE

La serie 600 incluye tres modelos que difieren entre sí en su potencia y transmission. Los modelos Avant 630 y 635 tienen solo una velocidad, mientras que el modelo Avant 640 cuenta con dos.

La velocidad de la Avant 640 está muy cerca del modelo 750, siendo de 22 km / h. Esto le permite que sea usada para el mantenimiento municipal y residencial y en aquellos trabajos donde se tenga que recorrer grandes distancias.

La velocidad del modelo AVANT 635 y AVANT 630 es de 14 km/h, lo que es suficiente cuando se trabaja en pequeñas zonas o en obras, y cuando las distancias no son muy amplias.






 

COMODIDAD

La serie 600 de Avant 600 es muy estable gracias a sus puntos de gravedad. Con una amplia variedad de neumáticos, la estabilidad se puede mejorar aún más. Desde la minicargadora, la visibilidad es excelente y el operario no necesita salir fuera de la cabina para ver trabajar el implemento. Además, la Serie 600 es muy fácil de manejar. Otras opciones, accesorios y diferentes opciones de cabina, incrementan el nivel de comodidad del operario.