VERSATILIDAD

CERCA DE 150 IMPLEMENTOS

Los implementos de AVANT se han diseñado para formar un todo con la minicargadora AVANT, siguiendo estos principios:

COMBATIBILIDAD

La mejor combinación entre implemento y minicargadora solo puede lograrse cuando una Buena minicargadora se ajusta con una serie de implementos diseñados específicamente para ella. Sus dimensiones, las salidas hidráulicas auxiliares y otras características de están en perfecto equilibrio con los implementos.

POTENCIA

Que los implementos trabajen eficientemente es de gran importancia. Los implementos de AVANT se han diseñado para ofrecer su máximo rendimiento en la combinación minicargadora-implemento.

DURABILIDAD

Los implementos se han diseñado para realizar un trabajo profesional duro y continuo en el tiempo.

SEGURIDAD

Se ha puesto especial atención en la seguridad a la hora de diseñar los implementos.

 

SOLUCIÓN PARA TODO EL AÑO

Tanto las minicargadoras Avant como sus implementos se han diseñado pensando en ser útiles todo el año. Opciones de cabina, luces de trabajo y soluciones técnicas incluidas en las minicargadoras se han realizado pensando tanto en las bajas temperaturas del invierno como en los extremos calores del verano. Por lo tanto, las características de Avant la hacen muy versátil para su uso en cualquier momento del año. Su amplia gama de implementos le asegurarán que su máquina no estará parada gran parte del año, más bien al contrario. Su minicargadora Avant le reportará numerosos beneficios cada uno de los 365 días.

MINICARGADORA COMPACTA

Una minicargadora compacta no tiene que significar que se quede corta de potencia. Comparada con otras máquinas de su segmento, la Avant tiene unas dimensiones más reducidas, lo que ofrece una excelente visibilidad desde la máquina y le asegura trabajar en lugares estrechos. Sentirá que tiene el control de los implementos y en qué condiciones trabaja.

 

SENSIBLE CON EL CÉSPED

La ligereza de ésta máquina combinada con su articulación le permiten conducir en praderas de césped sin ningún tipo de preocupación. Hace que ahorre un montón de tiempo de trabajo porque no deberá arreglar más tarde ningún desperfecto. Y el trabajo estará realizado. Incluso se puede usar la minicargadora como un cortacésped más que eficiente.