EFICIENCIA

 

BRAZO TELESCÓPICO

Avant ha sido identificado por su brazo telescópico desde hace mucho tiempo. Es el que hace posible que con una estructura tan compacta de minicargadora la capacidad de elevación sea increíble. Cuando el brazo telescópico está recogido, es posible levantar enormes pesos, mientras que si el brazo está extendido es posible alcanzar una muy buena altura de elevación a la par que mantener unas muy buenas dimensiones. Y en numerosas ocasiones, las dimensiones que ocupe la máquina son más importantes que la altura de elevación.

OPTIDRIVE™

Avant ha desarrollado una solución innovadora para mejorar el rendimiento del la tracción en las minicargadoras Avant. Con el sistema Optidrive ™ la cantidad de mangueras hidráulicas y accesorios ha sido radicalmente reducida y optimizada.

Ventajas del circuito Optidrive ™:

- 10% mejor rendimiento
- 60% menos conexiones hidráulicas
- 20% menos mangueras
- Menor calentamiento - en Optidrive ™ la cantidad de aceite de lavado en los motores de accionamiento es 5 veces mayor en comparación con el sistema antiguo, proporcionando un mejor enfriamiento del circuito de accionamiento
- El freno de estacionamiento en las ruedas traseras garantiza el mejor agarre posible en todas las situaciones de carga y terreno
- Menos vibraciones y ruidos del motor gracias a los nuevos soportes del motor (amortiguadores de vibraciones).
- Mejor sistema de conector hidráulico
- Mejor servicio

 

 

CONEXIÓN DE LOS IMPLEMENTOS

El Sistema de conexión de implementos de Avant es muy sencillo. El sistema de conexión mecánica es medio automática. Eso significa que el implemento puede conectarse y asegurarse directamente desde la cabina simplemente elevando y retrayendo el apero lo suficiente.

Para conectar los implementos también existe el llamado Sistema de Acople rápido, hidráulico. Este Sistema se usa desde la cabina y es posible liberar y abrir las conexiones sin necesidad de bajase.

Y por último, el Sistema hidráulico de Multconector de Avant es el más avanzado del mercado. Conectar y desconectar un implemento es posible mientras el motor está funcionando y la presión corriendo por el accesorio. Usar este sistema significa que no habrá situaciones en las que el implemento esté mal colocado. Este mecanismo está a prueba de fugas, con lo que cambiar un implemento no es una labor engorrosa y no habrá gotas de aceite hidráulico cayendo mientras libera el implemento.



 

 

FÁCIL DE MANEJAR

Es muy sencillo aprender cómo trabajar con las minicargadoras articuladas Avant. El volante controla la máquina, y dos pedales hacen que avance o retrocede. Sus compactas dimensiones facilitan su conducción, porque desde el asiento del conductor se ve, en todo momento, tanto la maquina como el implemento con el que está trabajando. Sólo si no tiene una experiencia previa con máquinas de éste estilo (con volante), puede invertir unas pocas horas en aprender cómo trabajar con Avant.

700_properties_safety_drivability.jpg

VELOCIDAD

La velocidad de los modelos AVANT 520 y AVANT 528 es de 12 km/h, lo que es suficiente cuando se trabaja en pequeñas zonas o en obras.

Avant 530 con doble velocidad: incluso hasta 19 km/h