ECONOMÍA
 

UNA MINICARGADORA REALIZA TODAS LAS TAREAS

Con casi 150 implementos en cartera, Avant es una minicargadora lo bastante sencilla y flexible como para ocuparse de todo tipo de tareas. Cambiar un implemento es rápido y sencillo. Por lo tanto, con la misma minicargadora, se puede realizar multitud de tareas.

700_properties_economy_one_machine_many_purposes.jpg

BAJOS COSTES DE OPERACIÓN

Una minicargadora compacta y articulada consume muy poco combustible. En un día normal de uso, la serie 500 puede que consuma menos de 3 l/h. Gracias a su estructura articulada, el consumo de los neumáticos es mínimo.

 

 

BAJOS COSTES DE MANTENIMIENTO

700_properties_economy_minor_maintenance.jpg

Una fabricación simple y transparente, unida al uso de materiales de alta calidad, reducen significativamente las necesidades de mantenimiento. La baja cantidad de componentes electrónicos y el uso de materiales estándares, reducen el precio del mantenimiento.

 

 

CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y COMPACTA

Las minicargadoras Avant han sido probadas bajo los fríos glaciares de la Antártica, así como en extremas temperaturas de Oriente Medio. Nuestra amplia experiencia y pruebas realizadas en todo tipo de condiciones aseguran que la minicargadora no romperá en cualquier tipo de trabajo, sea donde sea

700_properties_economy_compact_strong_structure.jpg