MINICARGADORA LIGERA Y ECONÓMICA

PROPIEDADES EN UNA ESCALA ADECUADA

A pesar de su tamaño y ligereza, su capacidad de elevación es notable, aproximadamente el 50% del peso de la máquina. Su radio de giro es menor a 2 metros, con lo que prácticamente gira en el sitio. El brazo telescópico es una opción para la serie 400. Con él, las dimensiones de la máquina siguen siendo realmente ajustadas y su capacidad de elevación crece a una altura de 2,8 metros.



 

LA MINICARGADORA DIÉSEL MÁS APROPIADA DE AVANT

El modelo Avant 420 es el más conveniente de la marca con motor diésel. Es, además, la más pequeña con ese tipo de motor. Su velocidad máxima es de 12km/h. El modelo 419 también está disponible y es el mayor modelo alimentado por gasolina de la familia Avant.



 

VERSATILIDAD

Su pequeño tamaño y facilidad de control hacen de la Avant 400 extremadamente versátil para diferentes propósitos y lugares. La máquina tiene suficiente tiro como para asegurar el trabajo a máxima eficiencia durante todo un año. Su tamaño y facilidad de control es aún más remarcable cuando nos encontramos que los operarios tienen experiencia con ella. La serie 400 de Avant tiene la potencia suficiente para casi todos los implementos. Trabajar con seguridad es una obligación, y cada máquina viene con su estructura ROPS de serie.  Los materiales para el mantenimiento de la máquina son fáciles de conseguir y, por tanto, la minicargadora es fácil de mantener.