Con casi 190 implementos en cartera, Avant es una minicargadora lo bastante sencilla y flexible como para ocuparse de todo tipo de tareas. Cambiar un implemento es rápido y sencillo. Por lo tanto, con la misma minicargadora, se puede realizar multitud de tareas.
Una minicargadora compacta y articulada consume muy poco combustible. En un día normal de uso, la serie 400 puede que consuma menos de 3 l/h. Gracias a su estructura articulada, el consumo de los neumáticos es mínimo.
Una fabricación simple y transparente, unida al uso de materiales de alta calidad, reducen significativamente las necesidades de mantenimiento. La baja cantidad de componentes electrónicos y el uso de materiales estándares, reducen el precio del mantenimiento.
Las minicargadoras Avant han sido probadas bajo los fríos glaciares de la Antártica, así como en extremas temperaturas de Oriente Medio. Nuestra amplia experiencia y pruebas realizadas en todo tipo de condiciones aseguran que la minicargadora no romperá en cualquier tipo de trabajo, sea donde sea