VERSATILIDAD

 

CASI 40 IMPLEMENTOS DISPONIBLE

Los implementos de AVANT se han diseñado para formar un todo con la minicargadora AVANT, siguiendo estos principios:

COMBATIBILIDAD

La mejor combinación entre implemento y minicargadora solo puede lograrse cuando una Buena minicargadora se ajusta con una serie de implementos diseñados específicamente para ella. Sus dimensiones, las salidas hidráulicas auxiliares y otras características de están en perfecto equilibrio con los implementos.

POTENCIA

Que los implementos trabajen eficientemente es de gran importancia. Los implementos de AVANT se han diseñado para ofrecer su máximo rendimiento en la combinación minicargadora-implemento.



 

DURABILIDAD

Los implementos se han diseñado para realizar un trabajo profesional duro y continuo en el tiempo.

SEGURIDAD

Se ha puesto especial atención en la seguridad a la hora de diseñar los implementos.

SOLUCIÓN PARA TODO EL AÑO

Tanto las minicargadoras Avant como sus implementos se han diseñado pensando en ser útiles todo el año. Opciones de cabina, luces de trabajo y soluciones técnicas incluidas en las minicargadoras se han realizado pensando tanto en las bajas temperaturas del invierno como en los extremos calores del verano. Por lo tanto, las características de Avant la hacen muy versátil para su uso en cualquier momento del año. Su amplia gama de implementos le asegurarán que su máquina no estará parada gran parte del año, más bien al contrario. Su minicargadora Avant le reportará numerosos beneficios cada uno de los 365 días.

 



 

OPCIONES Y ACCESORIOS PARA UN TRABAJO PRÁCTICO

Hay muchas formas de ahorrar trabajo y mejorar su eficiencia usando las opciones y accesorios de las que dispone la serie 300 de Avant. Ejemplos de éstos accesorios son:

  • Brazo telescópico
  • Luces de trabajo
  • Contrapesos
  • Diferentes modelos de neumáticos