CAPACIDAD DE ELEVACIÓN

 

UNA EXCELENTE CAPACIDAD DE ELEVACIÓN EN RELACIÓN CON SU TAMAÑO

Que sea compacta no significa que tenga menos fuerza. Con una correcta técnica de elevación, es posible incluso elevar balas de paja con las minicargadoras de la serie 300. La horquilla de forraje puede ayudarle moviendo balas o materiales pesados de forma tan ligera como una pluma.

 

 

BRAZO TELESCÓPICO

Avant ha sido identificado por su brazo telescópico desde hace mucho tiempo. Es el que hace posible que con una estructura tan compacta de minicargadora la capacidad de elevación sea increíble. Cuando el brazo telescópico está recogido, es posible levantar enormes pesos, mientras que si el brazo está extendido es posible alcanzar una muy buena altura de elevación a la par que mantener unas muy buenas dimensiones. Y en numerosas ocasiones, las dimensiones que ocupe la máquina son más importantes que la altura de elevación.

 

 

MISMO SISTEMA DE ACOPLAMIENTO RÁPIDO DE IMPLEMENTOS QUE EN LOS OTROS MODELOS DE AVANT

El Sistema de acoplamiento rápido de implementos de la serie 300 de Avant es el mismo que en el resto de series, lo que permite ponerle una amplia gama de implementos o alquilar aquellos que vaya a necesitar.