ÁGIL Y COMPACTA

 

GIRA EN EL SITIO

La serie 300 de Avant es una minicargadora rígida, lo que significa que puede girar en el mismo sitio (giro cero) y que es extremadamente ágil en lugares estrechos. Gracias a su agilidad, la Avant 300 es muy popular en cierto tipo de entornos agrícolas, en los cuales una minicargadora que incluya esta técnica es el único camino para sacar trabajo adelante.



 

ESTRUCTURA EXTREMADAMENTE COMPACTA

Hablando de sus dimensiones exteriores, la Avant 300 es la serie más estrecha de Avant. Sus reducidas dimensiones combinadas con un giro de radio muy ajustado le permiten hacer trabajos muy diversos y cercanos. De esta forma el operario no tiene porqué recorrer grandes distancias hacia atrás.  



 

CONCEPTO PROBADO Y DURADERO

La serie Avant 300 fue la primera de todas las minicargadoras Avant, siendo presentada por primera vez a principios de los años 90 del pasado s. XX. Las máquinas han sido duramente probadas a lo largo de los años en los más diversos entornos, y gracias a sus compactas dimensiones, han sido usadas también en condiciones muy duras. A pesar del duro trabajo que las minicargadoras hacen en las granjas, muchas de las minicargadoras construidas en los 90 siguen hoy en día en activo y trabajando cada día. La actual serie 300 incluye todo el conocimiento atesorado en esta máquina a lo largo de más de 20 años, y eso asegura la fiabilidad y disponibilidad de la máquina.