MINICARGADORA PEQUEÑA Y LIGERA PARA UN USO PRIVADO

 

PROPIEDADES EN LA ESCALA CORRECTA

El modelo Avant 220 es el modelo más asequible de Avant. La velocidad máxima de la Serie 200 es 10 km / h.

A pesar de su tamaño y ligereza, su capacidad de elevación es notable, aproximadamente el 50% del peso de la máquina. La Serie 200 encaja perfectamente en proyectos de Jardinería, Paisajismo, y en pequeños proyectos de construcción. Gracias a su tamaño, no necesita mucho espacio para almacenarse y es fácil de transportarse, por ejemplo, entre la casa y su segunda residencia.



 

 

VERSATILIDAD

Su pequeño tamaño y facilidad de control hacen de la Avant 200 extremadamente versátil para diferentes propósitos y lugares. La máquina tiene suficiente tiro como para asegurar el trabajo a máxima eficiencia durante todo un año. Su tamaño y facilidad de control es aún más remarcable cuando nos encontramos que un número importante de usuarios no tiene experiencia en ella. Trabajar con seguridad es una obligación, y cada máquina viene con su estructura ROPS de serie.  Los materiales para el mantenimiento de la máquina son fáciles de conseguir y, por tanto, la minicargadora es fácil de mantener.



 

 

COMODIDAD

Trabajar con Avant es fácil y le quita preocupaciones. Se ha puesto especial atención en la comodidad mientras se usa la máquina, y los implementos se han diseñado pensando en las necesidades de los clientes. Esta minicargadora incremente su eficiencia en el trabajo y le hace ahorrar tiempo. También, trabajar con Avant es tener tiempo para su familia, y disfrutar de ellos mientras hace las tareas en el jardín.