AVANT R35 - VILHELMSBORG
(ÅRHUS, DENMARK)

Vilhelmsborg – el famoso centro ecuestre de Århus, Dinamarca, adquirió la nueva Avant R35 la pasada primavera. El motivo: sustituir su vieja Avant 520. Viggo Nielsen, jefe de Mantenimiento, está más que satisfecho con la nueva adquisición.. “La R35 nos ayuda mucho con las tareas del día a día aquí, en el centro, y también en los eventos hípicos que solemos organizar a menudo, como carreras y competiciones de cría, manteniendo la pista, las instalaciones y los exteriores del centro”, dice Nielsen.

Creemos que Avant es útil para todo tipo de tareas. Compraremos más implementos en poco años”

Son tres los empleados del centro que interactúan a diario con la Avant en la pista, y se usa en numerosas tareas de mantenimiento. Es muy importante que los exteriores se cuiden al detalle, ya que Vilhelmsborg es uno de los grandes centros ecuestres de Europa. '''Creemos que ésta minicargadora es útil para todo tipo de tareas. Tenemos diferentes tipos de implementos, como numerosas cuchillas y cazos, segadoras, horquillas de pallet y cortasetos. Estoy seguro que compraremos más implementos en poco años”, opina Nielsen.

La gama de servicios de Vilhelmsborg también incluyen lecciones de monta y alojamiento de caballos. Cuentan con establos para 300 caballos y 20 hectáreas de hierba y césped, así que es Bueno contar con una máquina que haga frente a algo de trabajo que antes se hacía manualmente. ''Estamos muy satisfechos con ésta máquina. Rinde  bien en todas las tareas y su capacidad de carga y elevación es increíble. La máquina no podría ser major para el uso que le damos”, sonríe Nielsen.

Estamos muy satisfechos con ésta máquina. Rinde bien en todas las tareas y su capacidad de carga y elevación es increíble. La máquina no podría ser mejor para el uso que le damos”

La minicargadora Avant fué elegida por el centro ecuestre por un solo motivo. “La Avant R35 fue la máquina que mejor se adaptaba a todas las tareas que necesitábamos que hiciera. Además, cuadraba con nuestro presupuesto y, por supuesto, la teníamos cariño”, dice Nielsen. Las nuevas instalaciones de Avant Denmark están situadas muy cerca de Vilhelmsborg por lo que probar y comprar la Avant fue algo fácil y cercano. “Nuestra vieja 520 funcionaba a la perfección y, para nosotros, la principal razón para cambiar fue el hecho que necesitábamos un modelo más grande y con más potencia – por eso elegimos la R35”, explica Nielsen. “Estamos muy contentos con la máquina, tanto que estamos pensando en comprar una Avant más pequeña que podamos usar para acceder a lugares estrechos y difíciles como los establos”, termina Nielsen.