AVANT 640 – YRS OY, FINLANDIA

La compañía Ympäristörakennus Saarinen Oy adquirió una Avant 640 para sus instalaciones a comienzos de 2013. La empresa cuenta con 10 años de experiencia con máquinas Avant y la fiabilidad que éstas aportan, lo cual es suficiente prueba para confirmar que en esa empresa no necesitan ni siquiera considerar otras alternativas cuando de comprar una nueva máquina se trata.

"La decisión de compra la determinó el magnífico mantenimiento de Avant, su garantía y la profesionalidad de los comerciales de la empresa matriz", dice con satisfacción el Empresario Mikko Saarinen.

 10 años de experiencia con máquinas Avant y la fiabilidad que aportan, es suficiente prueba para confirmar que en esa empresa no necesitan ni siquiera considerar otras alternativas cuando de comprar una nueva máquina se trata "

En un par de meses su nueva Avant 640 habrá alcanzado más de 100 horas de trabajo. Principalmente, se ha usado en trabajos relacionados con arena y nieve, pero en primavera y verano la máquina se destinará a todo tipo de tareas relacionadas con las tareas de mantenimiento, paisajismo y movimiento de tierras (excavar, zanjear, etc..). Saarinen tiene planeado usar la Avant para asentar bases de asfalto, nivelar el terreno y llevar a cabo diferentes tareas de movimiento de materiales y su almacenamiento en lugares elevados. Las características de la Avant 640 la hacen ideal para el mantenimiento de zonas verdes. El ratio entre potencia y tamaño es el correcto, e incluso su velocidad de 22 km/h, facilita el trabajo zonas con grandes distancias. "También usamos una Avant 750. Para grandes contratos, estas dos máquinas son los socios perfectos ", dice Saarinen.

“Las Avant son prácticas para hacer de todo en los patios de los bloques de vivienda o en urbanizaciones donde cuentan con mucho terreno pero poco espacio para trabajar. La nueva 640 tiene unas medidas más ajustadas que la 750, lo que la hacen más práctica y ágil que esta. Hay diferencia a la hora de transportarlas: la 640 se puede llevar sin esfuerzo en un pequeño tráiler o en una furgoneta, mientras que la 750 tenemos que moverla en un camión", remarca Saarinen, comparando ambos modelos.

Saarinen encuentra en la Avant 640 la máquina perfecta para usarla todo el año en YRS: es ágil, es potente, y puede transportarse con facilidad y rápidamente. Además de su velocidad, Saarinen está satisfecho con la cabina LX, la cual es espaciosa y cuenta con una buena insonorización. Su gama de implementos, entre los que se incluyen una retroexcavadora, una grada rotativa, un cepillo, un arado y un esparcidor de sal, hacen que éste modelo sea realmente versátil.

Saarinen recomienda probar la Avant 640 a todas compañías que trabajan en el segmento de construcción, movimiento de tierras y mantenimiento de jardines, porque éste modelo combina todas las características necesarias en ese sector, como versatilidad, un ratio potencia-peso excelente, su durabilidad en un año de trabajo y una eficiente y amplia organización para el mantenimiento y venta de la máquina.

Las Avant han sido las máquinas en las que ha confiado el negocio familiar desde el principio”

Ympäristörakennus Saarinen Oy, fundada en 2003, es experta en el mantenimiento de jardines y en el movimiento de tierras. " Las Avant han sido las máquinas en las que ha confiado el negocio familiar desde el principio, y se convertirá en la piedra angular de nuestra gama de maquinaria en el futuro porque es muy flexible y puede ser usadas en clientes particulares y en empresas ", asegura Saarinen.

Para ampliar la información sobre la compañía, visite www.yrs.fi